¡Lo conseguimos gracias a ustedes!

¡¡GRACIAS EN MAYÚSCULA, MIL GRACIAS EN SUPER MAYÚSCULA!! Lo conseguimos entre todas las personas

¡¡ NI UN PAPAYO A LA COMPOSTERA!! Sara y Pepe están que no se lo creen. Superamos las previsiones, por lo que ahora, con el alma más tranquila nos han dicho que como detalle y agradecimiento, dentro de dos semanas, cuando ya hayas disfrutado de los papayos que esta semana te has llevado, quieren tener un detalle por tu buen rollo y ¡¡hacen oferta de precio!! para que sigas disfrutando del exquisito sabor y dulzorrrrr. Está claro que pueden permitírselo porque han salvado la cosecha y tienen una alegría en el cuerpo que no pueden con ella!!
¡¡Y más buenas noticias!!, tenemos fresas a placerrrrrr… sin restricciones…¡¡guaauuuu!!
¡¡Y más buenas noticias!! Nos mudamos de local. ¡¡Acabamos de recoger la llave!!. Nos vamos aun local más grande y con más accesibilidad. Seguimos en Las Huesas,pero en la paralela a la autopista!! Bailamos de alegría, ¡¡en dos patas, en una pata, sin patas…!!
¡¡Y más buenas noticias!!. El día 5 de junio empezamos a abrir también los viernes hasta las dos de la tarde. Aprovecharemos ese día para hacer reparto a domicilio. Corre la voz que nos vamos ampliando, y como decían en el encuetro, sin perder la esencia que nos ha movido siempre, cariño, humanidad y defensa de lo que tenemos cerca. En la medida que comamos productos locales nuestro paisaje mejora. Es bueno recordar que los agricultores y agricultoras son como las abejas, sin ellos y ellas este mundo sería completamente diferente e inimaginable. Polinizan vida.
¡¡Y… no es por repetir, pero seguimos con más buenas noticias!!, los talleres marchan con mucha marcha. Volvemos a tener el taller Cocinando Concierto con comida vegana y ¡¡un concierto de jazz a cargo de Cristina James y Micky Delgado!!, ¡¡son la bomba!! Será el día 6 de Junio, un sábado. Publicaremos toda la información en el facebook y en el blog de Alborinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>